bueno como cualquier dibujante, siempre cuando dibujan algo se dan cuenta que aveces no le sale exactamente igual algunas partes de su dibujo, o que nisiquiera les salen bien
pues esto es por que nuestras manos naturalmente son torpes para hacer algo tan detallado como una parte de un dibujo
para quitarnos esta torpesa natural, obviamente es con practica xD
pero aqui esta algo que los ayudara mucho con tres sencillos pasos
paso 1.-escojan una imagen de su preferencia, pero que no sea ni muy facil de hacer ni muy dificil de hacer
paso 2.-tomen una pluma negra (que usaran para dibujar)
paso 3.-dibujen la imagen pero lo mas importante lo tienen que dibujar sin despegar mucho del papel tu mano, para que quede mas claro desde que empiesas tienes que seguirle sin despegar tu mano del papel, solo la puedes despegar cuando sea absolutamente necesario y que la imagen te obligle a despegar tu mano, de preferencia aslo sin despegar la mano del papel desde el momento que empesastes
esta practica con esa sola imagen la tienes que repetir muchas veces, te recomiendo que agas minimo 100 veces ese dibujo y despues seguir con otro, dibujarlo de esta manera otras 100 veces y otro y otro
esta practica para algunos dibujantes es para toda la vida, hay dibujantes muy buenos que todabia la hacen ya que el dibujo es practica constante (lo digo como si fuera constante yo)
encerio esta practica los ayudara muchisimo, no tienen idea de cuanto, se los recomiendo y esto es lo primero que deben hacer antes de dibujar a lapiz, ya despues de aver hecho como 3 dibujos 100 veces cada uno ya pueden seguir con el lapiz
encerio a mi me funciono mucho y a ustedes les servira igual
solo para esto necesitas tener pasiencia y dedicacion nada mas